EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:13hs. del 30-07-2021

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Newells goleó a Estudiantes en el partido que cerró la fecha

En un atractivo cotejo, terminaron 4 a 2. La Lepra se quedó con los tres puntos.


Newell’s Old Boys logró un gran triunfo este jueves 4 a 2 ante Estudiantes de La Plata en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugó en la cancha de Newell’s ubicada en el Parque de la Independencia rosarino y fue arbitrado por Andrés Merlos. El delantero Ignacio Scocco, con una gran jugada personal, marcó el primer tanto para los locales.

Antes del cierre de la etapa inicial, empataría Manuel Castro para los del “Ruso” Zielinski. Nicolás Castro, en dos oportunidades, y Justo Giani marcaron para el local, que terminó consiguiendo tres puntos muy valiosos.

Castro, para Estudiantes, había marcado también para el transitorio empate 2 a 2. Finalmente, la balanza se inclinó para el local que terminó festejando.



TEMAS RELACIONADOS

estudiantes newells

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'