Deportes

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 09:22hs. del 31-07-2021

TOKIO 2021

Los Leones se ilusionan: golearon y se metieron en cuartos de los JJOO

Los Leones argentinos se impusieron por 4-1 a Nueva Zelanda y se clasificaron a cuartos de final del torneo masculino de hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos, este viernes en Tokio, cuando se jugaban un mano a mano por el pase frente a los kiwis.


Los oceánicos arrancaron el partido arriba con una arrastrada tras corto de Kane Russell (14), pero el equipo de Mariano Ronconi reaccionó y antes del cierre del primer cuarto lo igualó con tanto de Lucas Martínez (15).

En el segundo cuarto, Lucas Vila (17) puso a rugir a los Leones, que finalmente terminaron tomando amplia ventaja con goles de José Tolini (44) tras corto y una contra final de Nicolás Keenan cuando los neozelandeses jugaban ya sin portero (60) por decisión técnica para tener un hombre más en campo.

“Estamos a un partido de una medalla otra vez, volvimos a ser lo que éramos. Ahora a estar concentrados para lo que queda”, gritó al final del encuentro a sus muchachos Carlos ‘Chapa’ Retegui, el director general de las selecciones argentinas de hockey.

TEMAS RELACIONADOS

tokio 2021 hockey masculino los leones jjjoo 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'