EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:14hs. del 03-08-2021

TRAS LA MUERTE DE ESPINOSA

Yury Kordilas quedó a cargo de la presidencia de la Liga Correntina

En la noche de este lunes se reunió la “mesa chica” de la Liga Correntina de Fútbol, después de la muerte de Juan Carlos Espinosa, presidente de la institución, ocurrida la semana pasada. En el encuentro se determinó que el presidente de Ferroviario quede a cargo de la casa madre del futbol local hasta que se llame a elecciones.


En la noche de este lunes, en la sede de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) se reunieron los integrantes que conformaban la denominada «mesa chica», integrada en su momento por Juan Carlos Espinosa, que falleció la semana anterior. La idea de los dirigentes era ver lo que establece el reglamento de la institución y avanzar en ese sentido, buscando darle celeridad para encarrilar el camino a la normalidad institucional.

En ese sentido, participaron el vicepresidente primero, Yuri Kordylas (Ferroviario Corrientes); la vicepresidente segunda, Felisa Ojeda de Esquivel (Libertad); el secretario general, Jorge Massera (Sportivo Corrientes); el tesorero, Federico Rabín (Soberanía). Todos ellos integrantes de la mesa directiva de la Liga Correntina de Fútbol que era presidido por Espinosa.

La posibilidad que se manejaba era que Kordylas sea el reemplazante del fallecido titular liguista, lo que fue confirmado por el titular de “Ferro” a Sudamericana. Su mandato durará hasta que cumpla el mandato estipulado por la asamblea de renovación de autoridades que ungió en marzo de 2020 al fallecido dirigente.

Kordylas destacó que Espinosa “venía manejando bien la Liga” y que “fue una sorpresa” la desaparición física del dirigente.

TEMAS RELACIONADOS

muerte liga correntina de fútbol juan carlos espinosa yury kordilas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'