Deportes

Miércoles 04 de Agosto de 2021

LAS DELCARACIONES DEL CLUB

Boca podría pedir los puntos del partido contra Talleres: qué dijeron

El "Patrón" Bermúdez reveló que la AFA les envió un comunicado en el que informaron sobre una irregularidad en la "T".


A 24 horas del Superclásico por la Copa Argentina, y dos días después del empate en Córdoba, Boca podría pedir los puntos del partido contra Tallares por la mala inclusión de un jugador en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue Jorge Bermúdez quien reveló la posibilidad "a raíz de una irregularidad en la inclusión del uruguayo Diego García", quien ingresó en el segundo tiempo del empate 0-0.

“A este club le encanta competir. El partido se jugó y quedó empatado. No vamos a buscar en el escritorio nada que no hayamos logrado en la cancha”, aclaró el "Patrón" en diálogo con TNT Sports.

Darío García ingresó en el segundo tiempo en el Mario Kempes de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ya había participado en partidos anteriores y no arrastraba suspensión, por lo que, hasta el momento, se desconoce cuál sería la irregularidad.

Según dijo el integrante del Concejo de Fútbol de Boca, el club recibió una comunicación de la AFA informándoles que podían gestionar el pedido de puntos. “Ese es el punto que merece Boca. Así piensa esta institución, que hace las cosas dignas y de manera legal. No se va a hacer ningún pedido. El encuentro terminó así y seguiremos para adelante en busca de lo mejor”, insistió.

TEMAS RELACIONADOS

Copa Argentina Boca talleres liga profesional de futbol BERMÚDEZ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana