EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 19:18hs. del 12-09-2021

RENOVACIÃ’N DE AUTORIDADES

Martín Soto es el nuevo presidente del Club Mandiyú

Gonzalo Saravia, dirigente del Club Deportivo Mandiyú comentó a Radio Sudamericana que en la mañana de este domingo se realizó la asamblea para elección de renovación de autoridades. “Martín Soto fue elegido como presidente del club con una lista unificada, una lista única”, explicó.


La comisión directiva del Club Deportivo Mandiyú convocó para este domingo a la asamblea general ordinaria para elección de renovación de autoridades.

Gonzalo Saravia, dirigente del Club comentó a Sudamericana que “Martín Soto es el nuevo presidente, quien se presentó con una lista unificada, lista única digamos, la cual se trató y se votó hoy”.

“No hay ningún impedimento legal que diga que las elecciones no se pueden hacer un domingo con las Paso, tenemos socios que buscaban presentar una lista opositora que también presentaron en la asamblea”.

“Se presentó una lista opositora ante la Junta Electora, ellos ven si son socios o no y ellos no cumplieron, tenían solamente 5 socios activos, por eso hubo una sola lista y el que ganó fue Martin Sotelo”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'