Deportes

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

CHAMPIONS LEAGUE

Los memes de la derrota del Barcelona: la ausencia de Messi

El equipo español cayó 3-0 en su debut en la Champions League y las reacciones en las redes sociales tuvieron como foco a la ausencia de La Pulga, quien mañana se presentará en el PSG


La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes y uno de los encuentros más destacados fue la dura derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Bayern Múnich de Alemania. Con la ausencia del ídolo Lionel Messi, quien mañana se presentará en el PSG frente al Brujas en Bélgica, el equipo de Ronald Koeman perdió por 3 a 0 por los tantos de Thomas Müller (PT 34m) y el polaco Robert Lewandowski (ST 10 y 40m), por la primera fecha del Grupo E.

La superioridad del equipo alemán fue muy notoria. Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, se convirtió es un verdadero especialista ante Barcelona porque en las seis veces que lo enfrentó anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete.

Lewandowski, por su parte, acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador. El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).

Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen. Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Además del lamento de los fanáticos del culé, aparecieron sus detractores para mofarse del Barcelona con los clásicos memes.

LOS MEJORES MEMES:

TEMAS RELACIONADOS

messi lionel messi Cristiano Ronaldo champions league LA LIGA DE CAMPEONES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana