Deportes

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:51hs. del 15-09-2021

LA PLATA

Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego Maradona

La iniciativa será presentada en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club tripero.


Un mural con la imagen de Diego Diego Armando Maradona, vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata en su paso como entrenador será inaugurado este miércoles en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense a modo de tributo al máximo ídolo del fútbol argentino, fallecido en noviembre del año pasado.

La imagen del "Diez" que exhibirá la figura del astro del fútbol mundial con la indumentaria azul y blanca, será presentada a partir de las 17 en las instalaciones de la institución en Avenida Iraola del Bosque de la Ciudad de La Plata, con la presencia de hinchas y socios del club y diferentes artistas que rendirán tributo con música en vivo.


La iniciativa promovida por el grupo "Armando Gimnasia" y realizada por artistas de Mosaico Nacional que conformaron el “Comando Intervención Diego Armando Maradona”, será presentada a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club.

Desde su llegada a la institución platense, el 8 de septiembre de 2019, Maradona generó una revolución entre sus simpatizantes y permanecerá por siempre en la historia del club.

TEMAS RELACIONADOS

gimnasia de la plata diego armando maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'