Deportes

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:16hs. del 16-09-2021

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River goleó a Newell´s por la Liga Profesional de Fútbol

Con una gran actuación de Julián Álvarez, el conjunto de Gallardo ganó 4-1 en Rosario y sigue a dos unidades de la punta de la Liga Profesional de Fútbol.


En el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles River goleó 4-1 a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y así se mantiene a tiro de la dupla de punteros.

El conjunto de Marcelo Gallardo hizo los deberes en un partido que se le hizo cuesta arriba en la primera mitad, a pesar de ponerse rápidamente en ventaja con el tanto de Nicolás De La Cruz antes de los cinco minutos de juego.

Julián Álvarez comenzó a mostrar chispazos de lo que sería su gran noche, cuando habilitó al uruguayo para el 1-0 transitorio. Pero la alegría duraría poco, ya que Nacho Scocco cumplió con la ley del ex igualando con un golazo que no gritó por su reciente pasado "millonario".

Quedaría tiempo para que el conjunto local ponga en aprietos a la visita, situación que se repitió en los primeros minutos de la segunda mitad. Gallardo corrigió con los cambios, y apareció Álvarez, para poner el 2-1 tras un pase (¿tiro al arco?) de Fabrizio Angileri.

Ya en ventaja, y con las modificaciones que dispuso el "Muñeco", River logró revertir el dominio del partido, y con el correr de los minutos fue justificando la victoria. Y tras una gran jugada colectiva, pared dentro del área con Álvarez, Jorge Carrascal metió el 3-1 que empezó a sentenciar el pleito.

Por último, el juvenil que venía de no sumar minutos en la Selección cerró su gran noche anotando su doblete, para el 4-1 definitivo. El "Millonario" tuvo alguna que otra más en los pies de Rollheiser y Palavecino; mientras que Franco Armani también salvó el descuento "leproso".

Con esta buena victoria, inmerecida en la primera etapa pero merecida en la segunda, el conjunto de Núñez se mantiene como único escolta y a dos unidades de Lanús y Talleres, los punteros de la Liga Profesional de Fútbol.

TEMAS RELACIONADOS

river newell´s liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'