EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:58hs. del 20-09-2021

FÚTBOL

Federal A: Boca Unidos venció por 3-0 de local a Juventud Unida

El encuentro comenzó a las 16 en la capital correntina. El “aurirrojo” salió con la siguiente formación: Christian Martínez; Fabio Godoy, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Carlos Salom. Los goles del local los marcaron Salom, Morales y Esteche a los 40, 47 y 77 minutos, respectivamente.


Boca Unidos logró un muy buen triunfo en condición de local al derrotar por 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido se disputó en el estadio Leoncio Benítez y comenzó a las 16. Con este nuevo triunfo, el conjunto correntino se ubica quinto en el grupo B del Torneo Federal A con 28 puntos.

El partido había comenzado de buena manera para el “aurirrojo”, encontrando varios espacios adelante con sus delanteros para hacer daño, especialmente con Gabriel Morales. El dominio correntino se hacía cada vez más evidente hasta que promediando los 40 minutos del primer tiempo pudo establecer la ventaja en el marcador. Carlos Salom recibió un muy buen pase de Martín Peralta para luego definir mano a mano con el arquero entrerriano, estampando el 1-0 parcial.

Con este resultado, Boca Unidos se retiró al vestuario en el entretiempo con cierta tranquilidad. Y es que la comodidad en el partido iba a acrecentarse ni bien empezar el complemento.

A los 47 minutos de partido, Gabriel Morales ensayó una gran maniobra individual para posteriormente colocar la pelota contra uno de los palos del arquero visitante para establecer lo que en ese momento era un 2-0 muy cómodo para los correntinos.

Los minutos fueron pasando y el calor extremo que se sintió en la capital correntina (llegó a los 38 grados de temperatura) hicieron que ambos equipos se vean muy mermados en sus posibilidades futbolísticas. Ergo, se empezó a ver un partido bastante más “chato” de lo que venía siendo anteriormente.

Afortunadamente para Boca Unidos, todavía le quedaba algo guardado para el final del partido. El joven Francisco Esteche recibió la pelota en la mitad de la cancha, encaró hacia el área contraria, enfrentó al arquero y definió de muy buena manera para marcar el 3-0 parcial y casi definitorio. Iban 32 minutos del segundo tiempo y ya parecía una cuestión liquidada.

El partido finalizó y Boca Unidos se llevó 3 puntos importantes de cara a lo que se viene, sobre todo teniendo en cuenta la buena cara que mostró el equipo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos torneo federal a juventud unida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'