EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:53hs. del 20-09-2021

MESSI SALIÓ REEMPLAZADO

Con un gol agónico de Icardi, PSG venció al Lyon y sigue puntero

El conjunto parisino dio vuelta un duro encuentro y se impuso por 2 a 1 en el estadio Parque de los Príncipes. Messi fue reemplazado a los 75 y no le gustó nada.


Aún lejos del nivel que se espera para un equipo plagado de estrellas, Paris Saint-Germain rescató una valiosa victoria por 2 a 1 frente a Lyon, en el encuentro que marcó el debut de Lionel Messi en el estadio Parque de los Príncipes. De esta manera, se mantiene como único líder de la Ligue 1, con puntaje ideal.

La Pulga tuvo algunas buenas intervenciones, pero no logró convertir. Así, fue otro argentino quien le robó algo de protagonismo al ex Barcelona: Mauro Icardi apareció en el segundo minuto de descuento y, luego de un gran centro de Kylian Mbappé, marcó el tanto de la victoria.

Neymar convirtió el otro tanto del PSG tras hacerse cargo de un polémico penal. El brasileño Lucas Paquetá había puesto en ventaja al equipo visitante.

Esta fue la sexta victoria para el conjunto parisino en misma cantidad de partidos disputados. Esto le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal. Marsella, escolta, aparece cinco puntos por debajo, aunque tiene un partido menos disputado.

A Messi no le gustó ser reemplazado

Cuando el partido aún se encontraba igualado 1-1, Lionel Messi protagonizó un momento singular: Mauricio Pochettino lo cambió a 15 minutos del final por el marroquí Achraf Hakimi y el rosarino le hizo saber su descontento al abandonar el campo de juego.

El rosarino tuvo un partido que fue de mayor a menor. La más clara la tuvo a los 36 minutos de la primera parte, cuando se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área, pero su remate dio contra el travesaño. Con el correr del tiempo, empezó a tener menos influencia en el juego.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Champions League europea que terminó con 1-1.

En ese partido en Brujas, el trío ‘MNM’ (Messi-Neymar-Mbappé) fue titular por primera vez, pero Mbappé fue luego sustituido, en el inicio de la segunda parte, por problemas en un pie. Tras ser duda para este partido, el delantero francés pudo recuperarse y jugar todo el partido. Junto a ellos estuvo en labores ofensivas el argentino Ángel Di María.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi lionel messi psg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'