Deportes

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:48hs. del 21-09-2021

HABLÓ EL FUNCIONARIO DE LA PROVINCIA

Jorge Terrile sobre la dirigencia de Mandiyú "no son serios"

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por la actual situación de Mandiyú. "Si no hubiera el amor que hay hacia Mandiyú, creo que el club ya dejaba de existir". En la entrevista apuntó contra la dirigencia y dijo "en los últimos tiempos no se habló de los logros sino de los conflictos".


El funcionario provincial, Jorge Terrile, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación de Mandiyú, un club que quedó inmerso en los conflictos dirigenciales desde hace varios años.

“Todo lo que sucede en Mandiyú es propio de un gran amor. Parece una telenovela mexicana, no logra superar la crisis”, arrancó diciendo. “Parece una telenovela y si no fuera por el amor que se le tiene al club, ya hubiera desaparecido”.

“Las últimas veces que se habló de Mandiyú no se habla de logros sino de conflictos con los dirigentes. Seguramente se irá acomodando, pero es un tema que no me compete a mí”, agregó Terrile.

DONACIÓN DE LOS TERRENOS Y EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA MANDIYÚ

Terrile explicó qué sucedió con la promesa por parte del Estado, en relación al predio que iba a ser donado para la institución. “Nadie invierte por más que sean políticas públicas en situaciones que no son serias”, lanzó.

“El tema de la pandemia nos tiene que enseñar a reflexionar mucho y creo que es necesario tomar compromiso dirigencial. No se imaginan la satisfacción que hay cuando vemos que las obras son cuidadas; llevando a Mandiyú, hubo una promesa de predio, pero no hubo una seriedad en la dirigencia”-

TEMAS RELACIONADOS

jorge terrile mandiyú corrientes dirigencia de mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Javier 21/09/2021 - 12:34hs

Vos tampoco, te acordas toda la gente que contagiaste jugando al póker?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'