Deportes

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:28hs. del 23-09-2021

FÚTBOL ARGENTINO

Los memes por el pase de Boca a las semifinales de la Copa Argentina

El equipo de Sebastián Battaglia pasó de ronda a través de los penales. Así reaccionaron en las redes sociales


El Boca Juniors de Sebastián Battaglia dio otro gran paso rumbo al máximo objetivo del semestre que es la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Con sufrimiento, porque tuvo que vencer desde los penales a Patronato de Paraná, el Xeneize avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, certamen que brinda un boleto al máximo torneo a nivel clubes del continente.

Marcos Rojo, por su entrega junto a Carlos Izquierdoz, y Agustín Rossi, por ser clave en los penales al contener uno, fueron los héroes de los hinchas de Boca Juniors en las redes sociales. Como suele ocurrir, sus nombres fueron tendencia en Twitter, donde además hubo decenas de memes. En los mismos hubo reconocimiento para Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme.

“Sabíamos que ellos iban a tratar de cortar el juego, pero hicimos un gran partido. Cuando llegó el final y vimos que no entraba, siempre se sufre en los penales. Venía pateando el primero con Mineiro y lo había metido. Me cagué todo cuando pegó en palo, pero tenía decidido patear ahí”, se sinceró Marcos Rojo.

“Izquierdoz es un animal, es muy fácil jugar con él. Estoy muy contento de formar zaga con él”, fue el reconocimiento del ex defensor del Manchester United al Cali, quien también le devolvió el gesto.

Los mejores memes de la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Argentina:


TEMAS RELACIONADOS

copa argentina boca juniors patronato de paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'