Deportes

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:05hs. del 25-09-2021

CLASIFICATORIOS PARA EL NORTE GRANDE

Avanzan los "Juegos Correntinos 2021" con 2 mil participantes

En el marco de la etapa zonal de los “Juegos Correntinos 2021” clasificatorios para los “Juegos del Norte Grande” que se realizarán en La Rioja, el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile recorrió diversas competencias que se desarrollaron este viernes en Caá Catí y en San Miguel.


En este sentido, la Secretaría de Deportes se encuentra trabajando con las áreas de afines de las comunas del interior, en etapas clasificatorias locales, zonales y provinciales, a fin de conformar una delegación de la categoría Sub17 que participará en los "Primeros Juegos del Norte Grande" en La Rioja. 

Estos juegos están dirigidos a jóvenes en la franja etaria de hasta 17 años, y están programados desde el 14 al 17 de octubre próximo en las disciplinas de Fútbol 11, Básquet 5 vs 5 y Voley Indoor (Femenino y Masculino).

Desde la Secretaría de Deportes se informa que fueron invitados 71 municipios del interior a participar de los “Juegos Correntinos 2021”. Accedieron a participar 35 de ellos, son 200 equipos y unos 2000 participantes en tres etapas: local, zonal y provincial.

De esos 2000 participantes, quedarán seleccionados 90 deportistas para las tres disciplinas en las ramas femenina y masculina.

El objetivo, según se destacó, es conformar el mejor representativo Sub17 posible en los deportes y que la delegación correntina despliegue una buena performance. 

“Para ello, trabajamos abiertamente con las comunas en etapas clasificatorias, siempre respetando los protocolos covid19, acorde a la fase sanitaria en que se encuentra cada municipio”, se puntualizó al respecto. 

Desde la organización se indicó que estos juegos son de modalidad: inclusivos, formativos, participativos y competitivos, que permitan trazar un camino de oportunidades en la competencia entre los equipos participantes de las provincias del norte argentino. 

TEMAS RELACIONADOS

juegos correntinos 2021 juegos del norte grande corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'