EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 11 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:03hs. del 11-10-2021

ELIMINATORIAS

Los mejores memes de la goleada de Argentina ante Uruguay

Lionel Scaloni vovió a ser tendencia entre las menciones en las redes sociales. Su equipo goleó y está a un paso del Mundial de Qatar 2022


Argentina, con otro partido sobresaliente de Lionel Messi, goleó a Uruguay por 3-0 en el postergado de la 5ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ratificó que está para grandes cosas. La Pulga, quien marcó su gol 80 con la Argentina, abrió el marcador, mientras que Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez completaron la goleada en un Monumental que lució con gran asistencia del público, maravillados con la actuación del crack rosarino y el resto del equipo.

Argentina, que estiró a 24 los partidos como invicto, alcanzó los 22 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima fecha, la 12, recibirá a Perú en el estadio de River Plate, una vez más, el jueves próximo. El triunfo de Argentina fue valioso por donde se lo mire. Lo hizo ante un rival siempre complicado y revirtió el contexto cuando los dirigidos por Óscar Tabárez dispusieron de chances muy claras.

Sin embargo, la figura de Emiliano Martínez, uno de los más ovacionados por el público, fue fundamental y con tres grandes tapadas, dos a Luis Suárez, mantuvo el arco en cero cuando más se lo necesitó. Una vez que Argentina reaccionó, con Messi como abanderado, fue todo del equipo de Lionel Scaloni, quien volvió a ser tendencia en las redes sociales.

La Scaloneta fue el tema más comentado entre los usuarios, que deliraron con esta victoria que lo acerca al equipo argentino cada vez más al Mundial de Qatar 2022. También el Cuti Romero y su duelo ganado ante los uruguayos, sobre todo ante Luis Suárez. A continuación, los mejores memes que dejó la goleada en el estadio Monumental.


TEMAS RELACIONADOS

uruguay ​argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'