EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 18 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 08:12hs. del 18-10-2021

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con un triplete de Julián Álvarez, River venció a San Lorenzo

El "Millonario" se lo dio vuelta al "Ciclón" en el Monumental, y con el triunfo 3-1 estiró la ventaja sobre Talleres en la cima de la Liga Profesional de Fútbol


Con Julián Álvarez en estado de gracia, River venció este domingo a San Lorenzo en el estadio Monumental y aprovechó la caída de Talleres más temprano para sacarle cuatro unidades en la cima de la Liga Profesional de Fútbol, justo en la previa de visitar Córdoba.

Con el regreso de los seleccionados, el "Muñeco" Gallardo volvió a tener (casi) lo mejor a disposición, aunque en los primeros minutos el conjunto visitante fue el que más incomodó. Y así fue que terminó, con poco, llegando a la apertura del marcador a través de Mercau.

El "Millonario" no terminaba de encenderse y parecía que iba a padecer el clásico. Encima, cuando llegaba, chocaba con el siempre seguro Sebastián Torrico, aunque el 1 del "Ciclón" no pudo hacer nada con el golazo desde afuera del área de Álvarez, el primero de su cuenta personal.

El propio delantero se volvió una pesadilla para el "Cuervo" desde que gritó el primero, y sin dudas se convirtió en el más peligroso de la cancha.

Con el correr de los minutos, River fue mejorando en el juego y llegando con más frecuencia, aunque recién en el complemento puedo revertir el marcador. Pisó el área Agustín Palavecino, de buen presente, y el rebote de Torrico lo encontró al encendido Julián, que marcó su segundo.

Gallardo movió el banco y el dueño de casa continuó con el domino del trámite, más allá de algunos arrebatos de un San Lorenzo a la deriva. Y lo tuvo el ingresado Carrascal con un remate a quemarropa que encontró al experimentado arquero rival.

Pero Torrico nunca pudo con Álvarez, que finalizó su gran jornada con una corrida casi a los 90 minutos, que definió casi sin mirar para marcar su primer triplete en primera división y definir el clásico.

De esta manera, River se afianzó en la primera posición de la Liga Profesional de Fútbol y viajará a Córdoba a enfrentar, el próximo lunes, a Talleres, sin posibilidad de perder la punta y con chances de sacar siete de diferencia.

TEMAS RELACIONADOS

river san lorenzo julián Álvarez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'