EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 18 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 12:04hs. del 18-10-2021

INTERIOR CORRENTINO

Hinchas provocaron incidentes en un partido de fútbol en Mercedes

El encuentro se desarrolló este fin de semana y en el estadio había mil personas. Una decisión arbitral desató la furia de la hinchada de uno de los equipos, cuando disputaban un encuentro Villa Rivadavia y Castello. El presidente de la Liga local adelantó que podría haber sanciones a este último club por los incidentes.  



Villa Rivadavia se enfrentó a Castello y le ganó por 2 a 0 en un partido suspendido. El encuentro finalizó antes de lo esperado debido a que los hinchas de Castello derribaron el tejido perimetral y se metieron a la cancha.

El partido inició a las 16 en el Estadio Lorenzo Colombi del Club Comunicaciones. Transcurrió con total normalidad durante el primer tiempo, pero a los 33 del segundo, luego de una jugada incierta, el árbitro del partido, Ramón Gómez, a instancias del juez de línea convalido un gol y Villa se puso 2 a 0 arriba.

Mario Ramírez, presidente de la Liga mercedeña, comentó que los jugadores de Castello intentaron todo tipo de protestas cuando uno de los asistentes intento agredir al árbitro del partido provocando la entrada de la seguridad y el enardecimiento de los hinchas que tiraron la cerca perimetral y ganaron el campo de juego.

 

Fue allí que el árbitro del encuentro fue retirado de la cancha por la Policía y decreto la suspensión del encuentro a los 39 de juego.

El presidente de la Liga de Fútbol comentó que “nunca sucedió de que ingresen el campo de juego así”, agregando que habrá sanciones al Club Castello y a la hinchada. Recordó que el ingreso se posibilitó por la destrucción de una columna de alambrado, que derribaron los hinchas.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol mercedes incidentes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'