Deportes

Lunes 18 de Octubre de 2021

MINUTO A MINUTO DE LA SEPARACIÓN

A dos días de que explotó la bomba, Icardi volvió a estar ausente en PSG

El delantero puso un a sus responsabilidades futbolísticas en medio de su lucha por reconciliarse con la empresaria.


Por segundo día consecutivo, Mauro Icardi no estuvo presente en el entrenamiento del PSG en medio de su intento de reconciliarse con Wanda Nara - esposa y madre de sus dos hijas Isabella y Francesca - y en la previa del partido por la Champions League.

El delantero había jugado el viernes en la victoria por 2 a 1 contra Angers pero, pese a haber jugado los 90 minutos, no había tenido un buen rendimiento.

Este martes el PSG recibe al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y, con Leandro Paredes en duda por una contusión en un mulso, hay preocupación en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Pochettino tampoco contará con Ángel Di María, que tiene una fecha de suspensión tras haber pisado a Fernandinho en las semifinales de la Champions pasada frente al City.

Por el momento, no se confirmó cuándo está previsto el regreso de Icardi desde Milán a París ni cuantos días de licencia le dio el club en el marco de sus problemas personales, pero las chances de ser tenido en cuenta para el enfrentamiento por la Champions parecen casi nulas.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi wanda nara psg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana