Deportes

Lunes 18 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 18-10-2021

FÚTBOL EUROPEO

Con el debut del Kun Agüero, Barcelona venció al Valencia

El equipo "Culé" se impuso por 3-1, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga española.


Barcelona, con el debut del argentino Sergio Agüero, quien jugó los últimos cinco minutos, le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga española de fútbol de Primera División. El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Anssumane Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario.

El delantero argentino ingresó a los 86 minutos de juego, en lugar de Serginho Dest, el lateral derecho. Y todos los presentes en el Camp Nou decidieron darle una cálida bienvenida al Kun en su estreno: aplauso generalizado con muchos de los hinchas de pie.


La última vez que Agüero estuvo dentro de un campo de juego había sido el 4 de julio, hace tres meses y medio, en los cuartos de final de la Copa América, con la Selección Argentina ante Ecuador.

TEMAS RELACIONADOS

kun agüero barcelona valencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'