Deportes

Lunes 18 de Octubre de 2021

PSG

"Icardi tiene un problema personal y analizaremos si puede estar o no"

El delantero se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".


El entrenador de París Saint Germain (PSG) de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa "un problema personal" que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.

"(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

El delantero se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

icardi no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.

PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará este martes a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi wanda nara paris saint germain

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana