EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Deportes

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 08:58hs. del 21-10-2021

TRAS EL ESCÁNDALO

Mauro Icardi reapareció en la práctica del PSG tras los días de crisis

El delantero argentino, que se había ausentado de dos entrenamientos y un partido, dijo presente en el camp des Loges


Mauro Icardi finalmente dijo presente en el entrenamiento del París Saint Germain que se desarrolló en el camp des Loges luego de cuatro días de turbulencias en continuado en su vida privada que rápidamente tomaron trascendencia mediática a nivel mundial. El delantero de 28 años llevaba tres ausencias consecutivas en el club a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, quien a la vez es su manager.

Si bien en las horas previas no había precisiones sobre su aparición por el centro de entrenamiento, el diario francés Le Parisien confirmó que el atacante reapareció en el club de cara a lo que será un duelo trascendental para PSG: el próximo domingo (desde las 15.45 de Argentina) disputará el clásico ante el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli por la 11ª fecha de la Ligue 1, que tiene al equipo de Mauricio Pochettino como único líder con 10 victorias.

Más allá de su situación personal y el ánimo que presente en los entrenamientos, sus chances de sumar minutos en ese cotejo del torneo local estarán atadas al cuadro físico de Neymar, quien estuvo fuera del choque de Champions League por un problema muscular. Pochettino tiene disponibles para la ofensiva a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María, más allá de la versatilidad en el ataque que le brinda el alemán Julian Draxler. Sin embargo, Icardi es el delantero más puro de la plantilla.

El futbolista de 28 años se había alejado de los entrenamientos del domingo y el lunes, pero además decidió bajarse del duelo ante Leipzig por la tercera fecha de Champions League a pesar de que el entrenador Mauricio Pochettino lo había convocado más allá de no entrenar por dos días consecutivos.

El viernes había sido titular en la victoria 2-1 sobre Angers por la Ligue 1, pero el sábado sus problemas personales explotaron tras el mensaje que publicó Wanda en las redes sociales. El argentino decidió viajar hasta Milan para reencontrarse con ella y a pesar de retornar ambos juntos a París, decidió no unirse a las filas del club en ese momento. “No se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, había aclarado el diario deportivo L’Equipe sobre el tema.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi paris saint germain

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'