Deportes

Viernes 22 de Octubre de 2021

EN EL EMPATE CON ALDOSIVI

Scocco, sin piedad con la dirigencia de Newells

El delantero de la Lepra hizo una muy fuerte crítica sobre el presente del club, hoy conducido por Taffarel luego de la salida de Gamboa. "Este es el resultado de siete años de desastre dirigencial e institucional. La gente debería apoyar a estos chicos y al técnico interino", disparó.


Ignacio Scocco no se guardó nada este jueves tras el empate sin goles entre Newell's y Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa, que reprobó en masa la actuación del equipo hoy dirigido por Adrián Taffarel mientras suena Gabriel Heinze después de la salida de Fernando Gamboa.

“La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente. Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino. No se les puede pedir a los pibes que salven una situación que viene mal dirigencialmente desde hace mucho tiempo", se quejó.

“No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado. Uno siempre quiere ganar, veníamos de una seguidilla de partidos que no se nos daba el resultado. Le vamos a poner el pecho a esto y a seguir”, aseguró.

Además, Nacho afirmó que sus apreciaciones son independientes de su voluntad de haber vuelto al equipo: "Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie. En el club las cosas se hacen mal desde hace mucho tiempo, tenemos que afrontar esta realidad y también saber cómo se hacen las cosas para salir de esto".


TEMAS RELACIONADOS

newells nacho scocco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana