Deportes

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:41hs. del 23-10-2021

DURÍSIMO POSTEO

Medallista chaqueña contra Bonadeo: lo llamó "bocón y forro"

El reconocido periodista había dicho que "no deberían entregarse medallas en los Juegos Paralímpicos".  


La nadadora chaqueña, Daniela Giménez, cuatro veces nadadora paralímpica y ganadora de un diploma en la edición de Tokio 2020, salió a responder a Gonzalo Bonadeo por sus dichos acerca de que “no deberían entregarse medallas en los Juegos Paralímpicos”.

Bonadeo, reconocido periodista deportivo y sobre todo por sus coberturas de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, despertó la polémica al decir “debo confesar que soy bastante bocón, la cobertura que tienen los Paralímpicos no se parecen en nada a los Olímpicos, después de mucho pensar, llegué a la conclusión que los Paralímpicos no deberían tener medallas”, en ese sentido, el periodista agregó: “Deberían sacarle un poco de ese barniz competitivo que tienen”.

Así las cosas, Giménez le respondió con una publicación en su cuenta de Instagram. "Hace muchos años sé qué opinas esto sobre los Juegos Paralímpicos (así se dice ya que esta claro que hasta eso ignoras) pero ahora está recorriendo por todos los celus este audio donde finalmente lo expresas, así que quiero aprovechar para yo decir mis palabras también", destacó la chaqueña en su posteo.

En este contexto, la medallista remarcó: "Por suerte arrancas diciendo que sos bocón y decís barbaridades, en eso estamos de acuerdo".

"A partir de ahí solo escuche a la persona más ignorante que escuche en mi vida hablar sobre el movimiento paralímpico o discapacidad", siguió con el texto Giménez.

EL TEXTO COMPLETO

Para Gonzalo Bonadeo:
Hace muchos años sé qué opinas esto sobre los Juegos Paralímpicos (así se dice ya que esta claro que hasta eso ignoras) pero ahora está recorriendo por todos los celus este audio donde finalmente lo expresas, así que quiero aprovechar para yo decir mis palabras también.
 
Por suerte arrancas diciendo que sos bocón y decís barbaridades, en eso estamos de acuerdo. A partir de ahí solo escuche a la persona más ignorante que escuche en mi vida hablar sobre el movimiento paralímpico o discapacidad. Hablar con desconocimiento de la patología de Guillermo Marro y minimizar sus logros deportivos, referirte a la Gran Yani Martínez como "la chiquita esta", discutir sobre clasificación cuando tenes conocimiento cero y decir que los Juegos Paralímpicos tienen un "barniz" competitivo, que nuestro logro es superar nuestros "dramas". No puedo seguir citandote porque me das entre pena y rabia, porque sos el periodista referente en mi país de deportes amateurs y ahora confirmo que no entendés nada. No entendés nada de deporte. No hablo de paralímpico u olímpico, de deporte y fin.
 
Tampoco entendés nada de la vida, creyendo que necesitamos una medalla al mérito por "sobrevivir nuestros dramas" cuando a lo único que tenemos que sobrevivir es a la ignorancia e invisibilidad por parte de la sociedad gracias a forros como vos que eligen ser ignorantes, porque desde tu lugar de privilegio y con todos los recursos siempre elegiste mirar para el costado e ignorar.
 
Demostraste que estas vacío y que llego la hora de lijar la capa vieja de barniz de prestigio que tenes.
Te dejo una foto con algunas de mis últimas medallas empapadas en orgullo deportivo.

Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

daniela giménez medallista gonzalo bonadeo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CARLOS 22/10/2021 - 12:41hs

CON ORGULLO LEÍ TU NOTA, MUCHAS FELICITACIONES POR TANTOS LOGROS... DISFRUTALO, SABEMOS QUE BONADEO DISCULPÁ TIENE EL "ORTO" MUY SUBIDO DE NIVEL. LO IMPORTANTE SON TUS LOGROS SEGUÍ ADELANTE DANIELA..


2- Walter 22/10/2021 - 11:46hs

Exelente!! Tu respuesta fue exacta para la medida de semejante racista discriminador.


1- Ramon 22/10/2021 - 10:55hs

Diez puntos para esta nena y desde mi humilde posicion te otorgo otra medalla y de oro simbolicamente claro esta, segui adelante que estos forros terminan pero tus medalls perduraran en el tiempo mas alla de la vida de este imbececil


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'