EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano


Deportes

Viernes 22 de Octubre de 2021

ATP DE AMBERES

Schwartzman derrotó a Brandon Nakashima y está en semifinales

El Peque, segundo preclasificado del certamen, se impuso por 6-4 y 6-2 ante el estadounidense, en una hora y 33 minutos de juego.


El argentino Diego Schwartzman le ganó este viernes al estadounidense Brandon Nakashima por 6-4 y 6-2 y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Amberes, en Bélgica.

El Peque, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y segundo preclasificado del torneo, superó al estadounidense de origen japonés Nakashima (79) en una hora y 33 minutos de juego.

Schwartzman venía de eliminar en octavos de final al escocés Andy Murray, ex número 1 del mundo y actual 172, por 6-4 y 7-6 (8-6). En la próxima instancia, el argentino enfrentará este sábado por un lugar en la final al ganador del partido que en el último turno jugarán el español Alejandro Davidovich Fokina (44) y el estadounidense Jenson Brooksby (70).

La otra semifinal será entre el italiano Jannik Sinner (13 del ranking y máximo favorito) y el sudafricano Lloyd Harris (32). Sinner venció este viernes al francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-2, mientras que Harris eliminó al húngaro Marton Fucsovics por 6-2 y 7-5.

El ATP de Amberes repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre canchas de superficie dura.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

diego schwartzman atp de amberes tenis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana