Deportes

Lunes 25 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 11:45hs. del 25-10-2021

SUPERCLASICO EUROPEO

Un gol del Kun Agüero decoró la dura derrota de Barcelona ante Real

El argentino ingresó en el tramo final del partido y convirtió cuando la historia estaba sentenciada para el conjunto Merengue, que se impuso por 2 a 1.


En el primer clásico de la era post Lionel Messi, Barcelona confirmó una vez más que no encuentra el rumbo. El blaugrana perdió 2 a 1 en el Camp Nou y profundizó su crisis desde la partida del argentino. La única nota saliente fue que Sergio Agüero anotó el descuento. 

Fue el primer clásico desde que Messi y Sergio Ramos abandonaron Barcelona y Real Madrid, respectivamente, para irse a PSG. El Merengue lastimó desde los primeros minutos con las transiciones que encabezaba el brasileño Vinicius.

Su propuesta quedó retratada a los 32 minutos con el gol de David Alaba. El defensor quitó la pelota en su área y comenzó la contra que terminó en zurdazo que se clavó contra el palo de Ter Stegen.

Más allá que tuvo algunas ocasiones para empatar el partido, Barcelona lució desorientado en todo momento. Tanto, que el cuestionado Ronald Koeman llegó a poner un cuádruple nueve con Memphis Depay, los ingresados Kun Aguero y Luuk De Jong y el defensor Gerard Piqué . Decisiones tácticas impensadas tiempo atrás para la idiosincrasia de Barcelona.

Completamente descompensado, el Madrid lo remató sobre el final con otra galopada que terminó con Lucas Vázquez empujando la pelota luego de un rebote. A pocos segundos del pitazo final, Agüero mandó a guardar la única chance clara que le quedó y consumó su primer gol con la camiseta de Barcelona. La única alegría en una tarde negra para el club que sigue sin encontrar el rumbo.


TEMAS RELACIONADOS

superclásico kun agüero barcelona real madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'