Deportes

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 19:33hs. del 27-10-2021

DEPORTES

Emotivo mensaje del futbolista que reveló que es gay

El australiano Joshua Cavallo, quien juega en el Adelaida United de su país, explicó que no deseaba seguir manteniendo en secreto su sexualidad.


El australiano Joshua Cavallo, volante del Adelaide United de la primera división de Australia y hasta el año pasado integrante del seleccionado sub 20 de su país, se convirtió hoy en el primer futbolista profesional en actividad que se declara homosexual.

"Soy futbolista y soy gay. Todo lo que quiero hacer es jugar al fútbol y ser tratado de la misma manera", afirmó Cavallo en sus cuentas en redes sociales, según informó la agencia de noticias italiana ANSA.

Cavallo, de 21 años y quien jugó para el Sub-20 de su país, explicó que no deseaba seguir manteniendo en secreto su sexualidad.

"Intentar exhibir de la mejor manera las capacidades propias y vivir esta doble vida es extenuante, es algo que no quiero que nadie experimente", agregó el futbolista australiano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'