EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Deportes

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 18:35hs. del 24-11-2021

INSEGURIDAD

Desvalijaron la casa de un futbolista de Defensa y Justicia

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Canning y los malvivientes robaron en dos casas ubicadas en un country. Una de las víctimas del accionar de los sujetos fue el delantero Rodrigo Nicolás Contreras. Los efectivos policiales buscan a los asaltantes.


Un dúo de ladrones armados desvalijó ayer dos viviendas en un tradicional country, en la localidad bonaerense de Canning, y una de las víctimas del ilícito resultó ser el futbolista Rodrigo Nicolás Contreras, quien se desempeña como delantero en Defensa y Justicia. Los marginales fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron en la jornada de la víspera, cuando los delincuentes ingresaron, con armas de fuego, al country Venado Dos, situado en Escribano Francisco Vázquez al 3200, en las inmediaciones del arroyo Medrano, en el citado distrito.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, en un comienzo los sujetos ingresaron a una finca ubicada en el lote N° 159, que se asegura que resulta ser propiedad de Contreras, quien, en esos momentos, no se hallaba dentro de dicho inmueble.

Con rapidez, los malvivientes sustrajeron 3.000 dólares en billetes y también alhajas por valor de 20.000 dólares.

Posteriormente, los individuos accedieron a una casa instalada en el lote N° 102, donde redujeron por la fuerza a una empleada doméstica, a quien sorprendieron en la vivienda.

En este domicilio (donde habitaría un auditor de ingresos), los delincuentes se apoderaron de diversas joyas y de una suma de dinero, que se hallaba dentro de una caja de caudales.
Tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del episodio y, en base a diversos testimonios, determinaron que los ladrones habrían escapado por la calle Martín Fierro, donde los esperaba un cómplice, a bordo de una motocicleta Honda CG Titán.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Canning realizan diferentes procedimientos en dicha zona, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de averiguar el paradero de los asaltantes.

Mientras tanto, los integrantes de la Policía Científica llevaron a cabo una serie de pericias en las viviendas en las que ocurrieron esos ilícitos.

Hasta el momento se cree que los delincuentes serían autores de otros robos de similares características, que sucedieron de manera reciente en countries y en barrios privados.

Contreras, de 25 años y nacido en la provincia de Tucumán, actualmente juega en el equipo de Florencio Varela, pero anteriormente se desempeñó en San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Quilmes, Arsenal, Aldosivi (Mar del Plata), en el Sporting de Braga (Portugal), en el Deportes Antofagasta (Chile) y en el Necaxa (México). 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'