EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:45hs. del 26-11-2021

EN UNA ENTREVISTA

Pergolini: "Riquelme no está capacitado para gestionar Boca"

"Hay que tener gente capaz para llevar adelante del club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, es mi opinión", sentenció.


Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca Juniors, cargó contra el titular del Consejo de Fútbol del Xeneize, Juan Román Riquelme. "Con decir esto es Boca, no se gana…", sentenció al asegurar que el ídolo de la Ribera no está capacitado para ser dirigente de la entidad.

"Hay que tener gente capaz para llevar adelante del club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, es mi opinión", disparó en una entrevista al canal A24.

Sobre su paso por la institución, analizó que “en Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui".

"Es una excelente persona, pero no nos llevamos. Creo que caí en la trampa", concluyó sobre Riquelme.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors xeneize juan román riquelme

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'