EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 11:16hs. del 28-11-2021

DERROTÓ A ALDOSIVI

Fútbol argentino: Talleres ganó y vuelve a ser escolta de River

Con su triunfo 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, la T es el nuevo escolta del torneo y saca buena diferencia de cara a la Libertadores 2022.


Talleres volvió a vivir. El frentazo de Tenaglia y el zurdazo de Valoyes le dieron el alivio para sacarle 5 puntos a Boca por el ingreso a la Copa Libertadores del próximo año. Pero también con esta victoria sobre Aldosivi retomó el segundo lugar detrás de River, el campeón.

No jugo bien pero le bastó un par de ráfagas para volver a la victoria. El equipo de Martín Palermo no repitió el partido con San Lorenzo y fueron pelotazos a cualquier lado. Herrera poco trabajo en el arco cordobés. El demonio Hauche estuvo muy solo y no tuvo posibilidades. Talleres fue más que el Tiburón.

Le faltó fútbol y fue apenas esos goles. El primero llegó en el arranque del segundo tiempo por un tiro de esquina de Enzo Diaz y el frentazo de Tenaglia, que se arrojó de palomita, para empezar a simplificar el futuro del partido. Eso tranquilizó a Talleres y desordenó a Aldosivi.

Después, a diez del final, el toque sutil de Martino para el colombiano Valoyes, que definió el partido con un zurdazo bárbaro. Aldosivi nunca supo atacar y el local empezó a pensar en el partido de la próxima semana contra Godoy Cruz, por la semifinal de la Copa Argentina. De ganar enfrentará a Boca en la final y buscará un título histórico que el pueblo Matador se espera con ansias.

Se nota que Talleres no es el mismo que peleaba el torneo con River. Ahora, su cabeza está en clasificar a la Libertadores y en la Copa Argentina. Por eso jugó nervioso, algo dubitativo y con menos dominio que aquel que era puntero. La mala noticia fue la lesión de Carlos Auzqui, duda para el futuro. Aldosivi no le va en zaga porque salió a jugar en el Kempes con muchos cambios. Por eso el partido se hizo monótono y con poco fútbol. Tampoco hubo trabajo para los arqueros. Valoyes fue la gran figura de la tarde porque le bastó ser el único que pensó en atacar.

Además de las definiciones deportivas, la otra incógnita en Córdoba será el futuro de Alexander Medina. Nadie puede predecir que pasara con el Cacique porque a fin de año se vence su contrato, y desde Buenos Aires llegan rumores sobre algunos clubes grandes que gustarían probar sus servicios. El uruguayo no se expresa al respecto y todo queda a la espera de las definiciones dentro de la cancha, el lugar donde esta tarde la T ganó y dio un paso clave de cara al futuro.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

river plate aldosivi fútbol argentino talleres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'