EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 19:32hs. del 28-11-2021

FÚTBOL ARGENTINO

Boca recibe a Newell´s buscando una pase a la Copa Libertadores

El partido será este domingo en La Bombonera. El Xeneize necesita una victoria para avanzar en su objetivo de asegurarse la clasificación al torneo continental.


Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo este domingo, cuando reciba en La Bombonera a Newell´s, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Patricio Loustau (Diego Romero y Maximiliano Castelli serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera, que pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores -por ahora está en zona de clasificación y también tiene la posibilidad de hacerlo ganando la Copa Argentina-, se ubica quinto en el torneo, con 36 puntos, lejos del campeón River (52).

En su reciente caída como visitante de Independiente (0-1), el entrenador Sebastián Battaglia decidió realizar siete cambios en relación al equipo que le había ganado a Sarmiento en la Bombonera (2-0).

Ahora el DT avanzará en el mismo sentido y volverá a realizar variantes en todas las líneas, repitiendo solo dos nombres de la alineación que perdió en Avellaneda: Agustín Rossi y Agustín Almendra.

La defensa sería toda nueva, con Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra, en reemplazo de Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz -expulsado- y Agustín Sández.

En la mitad de la cancha, volverían Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que en ataque formarían dupla Sebastián Villa y Luis Vázquez, ocupando los lugares de Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors copa libertadores fútbol argentino newells

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'