EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Lunes 29 de Noviembre de 2021

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Facundo Piñero se suma al plantel de Regatas Corrientes

Regatas Corrientes anuncia la incorporación del ala pivote Facundo Piñero. El marplatense se sumará en Buenos Aires al plantel para afrontar la gira de tres compromisos fuera de casa.


El Club de Regatas Corrientes se refuerza de cara a la continuidad de la Liga Nacional , y suma a las filas de su plantel al oriundo de Mar de Plata, Facundo Piñero. El “Faca" se sumará al equipo directamente en Buenos Aires.

Piñero, de 33 años de edad, viene de ser campeón en México con Fuerza Regia en la Liga Sisnova LNBP, donde en 31 partidos jugados redondeo 9.5 puntos, 2.9 rebotes y 1.4 asistencias en 20 minutos jugados de promedio.

Tiene pasado en Quilmes de Mar del Plata, San Isidro de San Francisco, La Unión de Formosa, Instituto de Córdoba y San Lorenzo de Almagro. Además en Fuerza Regia sumó su segunda experiencia en la liga mexicana, ya que anteriormente jugó para Aguacateros de Michoacán.

Piñero se sumará al plantel que conduce Gabriel Piccato en Buenos Aires, donde el “Remero” deberá afrontar una gira de tres partidos. El 2 de diciembre ante San Lorenzo, luego se medirá con Ferro el sábado 4 y cierra ante Peñarol, en Mar del Plata, el lunes 6.

TEMAS RELACIONADOS

regatas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana