EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Martes 30 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 14:06hs. del 30-11-2021

DEPORTES

Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por amenazas de muerte

El jugador de Lanús habría amenazado de muerte al juez, luego de la derrota ante Racing.


Después de la derrota de Lanús ante Racing, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, se vivió un tenso momento entre el jugador Lautaro Acosta y el árbitro Darío Herrera.

Es que el jugador del Granate fue denunciado por el juez del encuentro, ya que lo habría amenazado de muerte y, acto seguido, intentó golpearlo.

Según se puede leer en el acta policial, Acosta lo fue a buscar al vestuario de los árbitros una vez terminado el encuentro y Herrera lo recibió, sin saber que se venía una catarata de insultos: "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar", dejó asentado el juez en su declaración.

Seguidamente intentó abalanzarse con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad del club visitante, local y los colaboradores del equipo arbitral”, señaló una parte de la presentación que el juez realizó ante la Policía.

TEMAS RELACIONADOS

racing lanús

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'