Deportes

Martes 30 de Noviembre de 2021

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Piñero: "Llego en un buen momento"

El marplatense Facundo Piñero habló tras confirmarse su llegada al plantel del Club de Regatas Corrientes. Viene de ser protagonista en el Fuerza Regia campeón de la Liga Mexicana y reconoce que “Estoy en un buen momento, me siento bien”.  


Regatas Corrientes sumó un nuevo nombre de jerarquía con Facundo Piñero. El ala pivote de 33 años dejo sus primeras impresiones antes de sumarse al plantel “Fantasma”. Lo hará en Buenos Aires, donde el equipo de Piccato afrontará una nueva gira.

A la hora de explicar su llegada al equipo del Parque Mitre, el Faca manifestó: “Regatas es un club con mucha historia, un club que siempre se arma bien y esta temporada no es la excepción, así que ese es el principal motivo. También Corrientes es una ciudad que siempre me gustó y siempre tuve ganas de jugar ahí”.

El “Remero” tendrá una nueva gira, iniciando el jueves 2 ante San Lorenzo por la sexta fecha de la Liga Nacional de Basquetbol. Llega con un record de 2 victorias y 3 derrotas. Respecto a lo que vio de su nuevo equipo, Piñero destacó: “Pude ver algo, sin duda que la ausencia de Penka se nota porque sabemos qué clase de jugador es,  y por ahí no es el mejor arranque pero la liga recién comienza y hay mucho por jugar”.

El Faca llega tras coronarse en la LNBP de México, donde fue parte fundamental del Fuerza Regia, dirigido por Nicolás Casalánguida. Además supo ser campeón en la última LNB con el Ciclón, por lo que considera que “Estoy en un buen momento, me siento bien, el campeonato en México fue muy bueno para mí y para mi carrera así que llego en un buen momento”.

Culminó analizando la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, ya que la siguió de cerca desde México. “Veo que es una liga muy pareja y competitiva, donde no te podes relajar nunca porque cualquier equipo te puede ganar, eso la hace muy atractiva” cerró.

RUMBO A BUENOS AIRES

El plantel viajará este miércoles a las 00hs a Buenos Aires, donde iniciará una gira de tres encuentros fuera de Corrientes. El primer compromiso será el jueves 2 ante San Lorenzo de Almagro, luego será Ferro, el sábado 4 y cierra en Mar del Plata ante Peñarol, el lunes 6.

Nicolás Aguirre será parte de la delegación. El base tuvo este martes su primer entrenamiento con oposición, por lo que viajará para seguir sumando trabajo a la par del equipo.

TEMAS RELACIONADOS

básquet club de regatas corrientes liga nacional de básquet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana