Deportes

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

San Martín se enfrenta a Oberá luego de cuatro victorias seguidas

Un gran espectáculo se montó la noche del martes en el Club Córdoba de Corrientes, se trata de Regatas quien se consagró campeón de la temporada de la primera división capitalina. Este miércoles, luego de una victoria invicta de San Martin, se enfrenta con el equipo de Misiones, Oberá:


En la previa del partido del miércoles donde se enfrentarán San Martín – Oberá, Fabián Ramírez Barrios declaró a Sudamericana que “conocemos bien a Oberá, es un equipo que se siente mejor porque fueron cambiando, han sabido manejar el tiempo de cada jugador para formar un equipo importante que gana con contundencia, nosotros trataremos de frenar eso para llegar a la victoria”.

Luego de una pausa, San Martin expondrá su invicto contra el equipo misionero, luego de cuatro victorias Fabián Ramírez Barrios expresó que “nos faltan cosas para seguir creciendo, estamos trabajando para eso”.

“La verdad que cada año que pasa me siento mejor, me siento más maduro, estamos contentos del buen andar del equipo, siento que tengo más experiencia, quiero disfrutar al máximo de cada partido y cada entrenamiento porque es lo que nos lleva a estar donde estamos” cerró el jugador Ramírez Barrios.  

TEMAS RELACIONADOS

regatas san martín oberá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana