EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:45hs. del 01-12-2021

DUELO DE CRACKS

Cristiano Ronaldo puso en duda el Balón de Oro 2021 de Lionel Messi

Con una sola palabra, el portugués comentó una publicación que ennumeraba sus puntos más altos del año y los contrastaba con los del argentino.


Cristiano Ronaldo se quedó con bronca después de no haber ganado el Balón de Oro y lo dejó en claro tras criticar en los comentarios de una fan page los logros de Lionel Messi para quedarse con el galardón.

Un fan de Cristiano Ronaldo hizo una publicación en la cuenta de Instagram cr7.o_lendario en la que ennumeró sus frustraciones al no ver a su ídolo ganar su sexto Balón de Oro, y de esta manera igualar al argentino.

En el texto adjunto a la foto, este fanático hizo una lista de todos los méritos de Cristiano en el año 2021, devaluando todo aquello ganado por Messi.

“Messi es lo contrario. Puede tener una mala temporada, muy mala, que siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio. Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable. Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer, es falsa felicidad, sin orgullo. Independientemente de estos premios, CR7 siempre será el mejor de la historia”, dice el texto.

El luso le dio “like” a la publicación y también comentó: “hechos”, acompañado de un emoji con el pulgar hacia arriba.

Cristiano Ronaldo enojado con France Football

Cristiano Ronaldo se enojó en la previa a la ceremonia con la revista France Football y los acusó de mentir con sus declaraciones.

El portugués, figura del Mancheter United, negó que su “ambición” sea terminar su carrera ganando más Balones de Oro que el argentino Lionel Messi y cargó con dureza sobre el director de la revista al que acusó de “mentiroso”.

Ronaldo publicó un mensaje en Instagram en el que aseguró que “el director de France Football (Pascal Ferré) mintió cuando dijo que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Messi”.

Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro” aseguró “CR7″.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol lionel messi cristiano ronaldo balón de oro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo 01/12/2021 - 17:35hs

Aaaa comerrrlaaaa....


1- Ruben Emilio 01/12/2021 - 17:03hs

Andaaaaa "PERDEDOR "


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'