EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:21hs. del 03-12-2021

ESCÁNDALO XENEIZE

La dura charla de Battaglia con el plantel: pidió compromiso

El director técnico de Boca habló con todos los futbolistas antes de la práctica en el predio de Ezeiza.


El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, encabezó este jueves una charla de casi media hora con el plantel previo a la práctica en el predio de Ezeiza y reclamó a sus futbolistas "compromiso" para el tramo final de la temporada, en el que jugará la final de la Copa Argentina y buscará asegurar su clasificación a la Copa Libertadores.

La razón de la charla fue la falta de deportividad y profesionalismo que mostraron los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, y el peruano Carlos Zambrano antes del duelo frente a Newell´s el martes pasado, que terminó 0-0 en La Bombonera.

De hecho, los propios compañeros dentro del vestuario les hicieron saber el descontento por haber llegado tarde a la concentración en un hotel porteño el lunes por la noche, cuando estaban citados a las 22:30.

En ese contexto, Battaglia y su cuerpo técnico reunieron a todos los integrantes del plantel para manifestarle su descontento por la filtración de la información, luego que él había hablado públicamente de una "intoxicación" como la razón de que los tres futbolistas habían perdido la titularidad del domingo -cuando estaba programado originalmente el partido- al martes.

Poco menos de media hora tardó el entrenador en sentar posición y reclamar mayor compromiso a sus futbolistas, en una semana definitoria para el futuro del "Xeneize": el miércoles en Santiago del Estero jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que podría depositarlo en la Copa Libertadores sin depender de otros resultados.

Fuente: NA.

TEMAS RELACIONADOS

boca sebastián villa edwin cardona battaglia carlos zambrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'