EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Deportes

Sábado 04 de Diciembre de 2021

FÚTBOL ARGENTINO

Boca empató con un bajo nivel antes de la final de Copa Argentina

Ramírez puso en ventaja al Xeneize, pero Sepúlveda decretó el 1-1 en el Viaducto. El Xeneize todavía no tiene asegurada la clasificación a la Libertadores 2022.


Lo de Boca es preocupante. Es que el equipo de Sebastián Battaglia apenas empató contra el peor equipo del campeonato, Arsenal, y llega anímicamente golpeado a la final de la Copa Argentina. Fue 1-1 en el Viaducto.

El Xeneize tuvo un buen primer tiempo donde se lo vio dominante y con algunas situaciones claras para ponerse en ventaja. Fue gracias a un derechazo de Juan Ramírez que logró establecer el 1-0 a los 43 minutos.

Pero en el complemento Boca se pinchó y Arsenal, con lo poco que tiene, se animó. Fue así como llegó al empate por intermedio de Bruno Sepúlveda a los 74 minutos.

El Xeneize necesitaba una victoria para clasificarse a la Copa Libertadores 2022, pero no lo logró y ahora sigue en suspenso. Si el miércoles derrota a Talleres en la Copa Argentina, ahí conseguirá un ticket directo al torneo internacional.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

copa argentina boca juniors fútbol argentino arsenal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana