EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Deportes

Domingo 05 de Diciembre de 2021

AUTOMOVILISMO

F1: Hamilton y Verstappen lucharán por llevarse el GP de Arabia Saudita

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 21° del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 que, por el momento, es liderado por el neerlandés Max Verstappen. Conocé horarios y todo lo que debés saber del Gran Premio de Arabia Saudita.


Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Arabia Saudita, al que el neerlandés Max Verstappen llega como líder del Campeonato de la Fórmula 1 y buscará seguir manteniendo la ventaja que tiene sobre Lewis Hamilton. Incluso, el de Red Bull tiene chances de coronarse este mismo domingo. Conocé los horarios y cómo es el cronograma del 21° Gran Premio.

Los dos punteros del campeonato de la Fórmula 1 están separados por apenas 8 puntos ya que Verstappen, en el liderazgo, ostenta 351,5 puntos con 9 conquistas, mientras que el británico está segundo con 343,5 unidades -7 triunfos-. El neerlandés es el único que podría consagrarse campeón este fin de semana.

- Carrera: Domingo 14.30 horas (57 vueltas).

TEMAS RELACIONADOS

formula 1 arabia saudita lewis hamilton max verstappen red bull

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana