Deportes

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:08hs. del 07-12-2021

TERCER ANIVERSARIO

River prepara una fiesta en el Monumental por el 9/12 de Madrid

El club difundió los detalles de la celebración que brindará este jueves 9 de diciembre, cuando se cumplan tres años de la final ganada a Boca.


Por iniciativa de Marcelo Gallardo, River abrirá este jueves 9 de diciembre el Monumental para una fiesta especial, en el marco del tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid.

"¡Se viene un nuevo aniversario de la #CopaEterna!", anunció el club a través de las redes sociales. Antes, a través de un comunicado, anticiparon que esperan “Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”.

La cita será el jueves a las 20 en el estadio. Será en la previa al último partido por la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán y al Trofeo de Campeones contra Colón.

De esta manera, con el retiro de Leo Ponzio ya casi confirmado y a la espera de la decisión de Gallardo sobre su futuro, los hinchas de River celebrarán la histórica conquista y tendrán la posibilidad de mimar al capitán y al entrenador.

Cómo pueden acceder los hinchas de River a la fiesta por el aniversario de Madrid

Podrán ingresar de manera gratuita los socios y miembros de Somos River, quienes deberán reservar su ubicación a través de RiverID.

  • Los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad y exclusividad para hacerlo hasta este martes 7/12 a las
  • Los socios sin Tu lugar en el Monumental podrán hacerlo a partir de este martes 7/12 a las 14 hasta el miércoles 8/12 a las 14.
  • Los miembros de Somos River podrán reservar su lugar a partir del miércoles 8/12 a las 14.

TEMAS RELACIONADOS

river madrid 9 de diciembre monumental copa eterna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'