EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Deportes

Martes 07 de Diciembre de 2021

SE PICÓ

Lewandowski criticó a Messi tras el Balón de Oro

El polaco está enojado con el resultado del premio y apuntó contra el astro argentino.


Parece que la conquista del séptimo Balón de Oro por parte de Lionel Messi continúa generando resquemores en sus colegas, y luego de alunas quejas de Cristiano Ronaldo, esta vez el que estalló fue Robert Lewandowski, quien se la agarró con el astro argentino.

Durante la ceremonia, la "Pulga" elogió al goleador del Bayern Múnich, quien terminó segundo. "Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar", dijo el campeón de América.

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, lo cruzó el polaco en una entrevista con programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de su país, y añadió: “Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, expresó el delantero en una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de Polonia.

De todos modos, Lewandowski destacó "estar tan cerca, competir con Lionel Messi", y expresó: "Por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.

TEMAS RELACIONADOS

balón de oro lewandowski lionelmessi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana