EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Martes 07 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:44hs. del 08-12-2021

CORRIENTES

"Me arrepiento de haber dejado Mandiyú", dijo Bruno Carlino

Bruno Carlino ex presidente del Club Deportivo Mandiyú dialogó con Radio Sudamericana sobre la actualidad de la institución.


Para este 14 de diciembre un grupo de simpatizantes del Club Mandiyú convoca a una movilización frente a Casa de Gobierno para pedir que intervengan la institución.  “Me arrepiento de haber dejado Mandiyú en diciembre de 2015 porque lo que vino atrás fue nefasto y peor”, dijo Bruno Carlino ex presidente del club y cuyo nombre volvió a sonar en los últimos días.

“Da mucha pena, angustia y tristeza ver por lo que está pasando el club”, dijo Carlino y apuntó contra todos los presidentes que le sucedieron. “No lo reconozco a Martín Soto como presidente del club”, señaló.

“Cuando me fui deje un club ordenado, con los papeles al día, sin deudas, con todos los balances y rendiciones presentadas, con un plantel armado. La base sirvió para lograr el ascenso al año siguiente de que me fui. La verdad es que trabajamos con aciertos y errores durante 5 o 6 años, y nos fuimos porque estábamos casados de las críticas de todos los sectores y de poner plata solos”, recordó. “Hoy los mismos que me criticaban me piden que vuelvan”, agregó.

“No me equivoqué cuando guardamos un profundo silencio sobre esto y dije que el tiempo nos iba a dar la razón, hoy piden que vuelva el malo de Carlino”, concluyó diciendo.

Actualmente Mandiyú, está en la liga correntina de fútbol, clasificó a las semifinales del torneo oficial de la Liga.

TEMAS RELACIONADOS

club mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'