Deportes

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 20:26hs. del 08-12-2021

A CAUSA DE UN TUMOR

Murió Alfredo Moreno a los 41 años, ex Boca y Racing

El "Chango" tuvo una noche soñada en Boca, pero no hizo pie y se destacó en México donde marcó muchos goles y fue campeón.


El ex delantero de Boca Alfredo Moreno murió este miércoles en México a los 41 años. Surgió en el Xeneize durante la primera época de Carlos Bianchi y tuvo su noche soñada cuando por la Copa Libertadores 2000 le marcó cinco goles a Blooming.

Por su brillante actuación, el diario deportivo Olé calificó por primera vez a un futbolista con "11" rompiendo la puntuación tradicional de 1 a 10. Tras la recuperación de Martín Palermo, el "Chango" perdió el puesto y fue cedido a Racing. Luego partió al Necaca, el fútbol chino y regresó a Boca en 2003 en el segundo ciclo del "Virrey".

El resto de su carrera la desarrolló con éxito en México. Pasó por varios equipor marcando más de 180 goles. En 2012, fue campeon con los Xolos de Tijuana.

Hace una semana le detectaron un tumor maligno que terminó con su vida, muy joven, a los 41 años de edad. Boca salió a la cancha con una bandera en su apoyo.

TEMAS RELACIONADOS

boca alfredo moreno chango moreno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'