EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 10 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:13hs. del 10-01-2022

LIGA CORRENTINA

Incidentes con Ferro: Mandiyú pedirá los puntos del partido

Martin Soto, presidente de Mandiyu defendió el accionar de los jugadores del equipo, argumentando que los incidentes fueron iniciados por el plantel de Ferro, en una “supuesta falta”. Adelantó que esperarán desde el Club los resultados del informe de la terna arbitral para reclamar que se le otorgue el triunfo al Albo.


El presidente de Mandiyú se lamentó porque “se estaba viviendo una fiesta” en la final ante Ferroviario, que terminó con incidentes y la suspensión del juego. El partido no tuvo ganador, por lo que Martín Soto adelantó a Radio Sudamericana que pedirá los puntos del encuentro y que se le dé por ganado al algodonero.

Comentó que los incidentes ocurrieron en el minuto 47, cuando se disputaba el tiempo suplementario y que “todo era una fiesta, hasta que lamentablemente, los jugadores de Ferro interpretaron que el árbitro no cobró una falta y fueron a increparlo”. “Mandiyú en esta no tuvo nada que ver”, aseguró y comentó que esperan el informe del juez, que iba a ser elevado anoche.

Aseguró que Mandiyú realizará un descargo y que pedirá que el encuentro se le dé por ganado, reiterando que “en los videos está la prueba de que los jugadores de Ferro son los que golpean”. Calificó como “lamentable para el fútbol de Corrientes porque salimos en todos los medios por cosas como estas y nos hubiese encantado pegar la vuelta y no que se haya empañado esta fiesta”.

TEMAS RELACIONADOS

ferro incidentes mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Indiada 10/01/2022 - 09:56hs

Eso pasa xq la liga no quiere pagar x más seguridad, aparte el tejido de la cancha huracán no da más, vergüenza desde lo q es la liga, los clubes, los jugadores y las hinchadas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'