EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Miércoles 12 de Enero de 2022

INCIDENTES EN CANCHA DE HURACÁN

Mandiyú-Ferro: el árbitro Vallejos ratificó que no hubo penal

Víctor Vallejos, árbitro que juzgó en el encuentro entre Mandiyú y Ferroviario del pasado domingo, que fue suspendido por incidentes, dio detalles a Sudamericana de lo que presentó en el informe elevado al Tribunal de Disciplina. Ratificó que no hubo penal en la jugada previa a los incidentes y que expulsó a varios jugadores de ambos planteles.


El árbitro que intervino en el partido entre Ferroviario y Mandiyú en la cancha de Huracán Corrientes es Víctor Vallejos y charló con Sudamericana. Cabe recordar que fue fuertemente criticado por el entrenador de Ferro, Osvaldo “Chavo” Chávez, quien lo acusó de que “nos boludeó todo el partido”.

loading...19846

Vallejos ratificó que presentó el informe al Tribunal de Disciplina y no dio muchas precisiones pero ratificó que la polémica jugada por la que jugadores de Ferro reclamaban penal, no fue infracción. “Puedo equivocarme porque soy humano, pero para mi fue una jugada en la que se disputó la pelota y uno de ellos salió jugando”, dijo.   

Apuntó que expulsó a varios jugadores y que hasta que haya una decisión del Tribunal, el encuentro sigue suspendido. “Como amante del fútbol, me siento mal porque había muchas familias viendo el partido, esto daña muchísimo al deporte”, dijo en cuanto a lo que le queda a nivel personal.

En cuanto a los dichos del entrenador de Ferro, expuso que “es una opinión, calculo que lo habrá argumentado bien” y negó tener una postura en contra del plantel. “Los árbitros nos mentalizamos para el partido, independientemente del club que esté en la cancha”, aseguró y añadió que “jamás pensaría así de un Club”.

TEMAS RELACIONADOS

ferroviario incidentes mandiyú árbitro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- AURIROJO 13/01/2022 - 00:30hs

Y que paso con el bar.. ? No miro hay el albitro?


4- Facundo 12/01/2022 - 20:22hs

No fue penal... sigan llorando como cobardes lo que no supieron ganar en la cancha como valientes... a llorar al campito


3- Ariel 12/01/2022 - 15:28hs

No fue penal, les ganó la desesperación


2- Robert Rodriguez 12/01/2022 - 11:03hs

Malisimo, pésimo, un penal más grande que una casa, se quiso lavar las manos no se la quiso jugar, le tenía que pegar con una silla para que cobre penal jajaja


1- Frank 12/01/2022 - 09:34hs

No era penal


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana