EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 14-01-2022

MERCADO DE PASES

Ricardo Centurión será jugador de San Lorenzo

El delantero pasará a préstamo de Vélez al equipo que dirigirá Pedro Troglio. Sólo falta la firma.


El delantero de Vélez, Ricardo Centurión, será jugador de San Lorenzo de no mediar ningún inconveniente. El ex Boca y Racing ya le dijo al entrenador, Pedro Troglio, que quiere jugar en el "Ciclón". Sólo falta la firma del préstamo.

El mánager del "Cuervo", Mauro Cetto, confirmó que "el entrenador manifestó que está de acuerdo (con la llegada del futbolista de 28 años) y veremos si se puede hacer".

"Yo personalmente no lo he hecho (hablar con Centurión), si lo hizo Pedro (Troglio) y le manifestó su idea y lo que espera del jugador, para que sepa del interés nuestro", confirmó Cetto en diálogo con ESPN.

Y en cuanto a las negociaciones, afirmó: "Siempre que hay varias partes que tienen que intervenir en una negociación es difícil ponernos todos de acuerdo. A partir de ahí nos tenemos que poner de acuerdo con ambos, es lo que se está hablando en estos momentos".

TEMAS RELACIONADOS

vélez san lorenzo cuervo centurion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'