EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Viernes 14 de Enero de 2022

MERCADO DE PASES

Ricardo Centurión será jugador de San Lorenzo

El delantero pasará a préstamo de Vélez al equipo que dirigirá Pedro Troglio. Sólo falta la firma.


El delantero de Vélez, Ricardo Centurión, será jugador de San Lorenzo de no mediar ningún inconveniente. El ex Boca y Racing ya le dijo al entrenador, Pedro Troglio, que quiere jugar en el "Ciclón". Sólo falta la firma del préstamo.

El mánager del "Cuervo", Mauro Cetto, confirmó que "el entrenador manifestó que está de acuerdo (con la llegada del futbolista de 28 años) y veremos si se puede hacer".

"Yo personalmente no lo he hecho (hablar con Centurión), si lo hizo Pedro (Troglio) y le manifestó su idea y lo que espera del jugador, para que sepa del interés nuestro", confirmó Cetto en diálogo con ESPN.

Y en cuanto a las negociaciones, afirmó: "Siempre que hay varias partes que tienen que intervenir en una negociación es difícil ponernos todos de acuerdo. A partir de ahí nos tenemos que poner de acuerdo con ambos, es lo que se está hablando en estos momentos".

TEMAS RELACIONADOS

vélez san lorenzo cuervo centurion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana