EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Viernes 14 de Enero de 2022

COPA DEL MUNDO

La pelota oficial de Qatar 2022 se llamará "Rihla" y será multicolor

A tan solo 10 meses del campeonato del mundo de fútbol, una página filtró la foto del balón oficial.


La pelota con la que se jugarán los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llamará "Rihla" y será multicolor, según se pudo observar en un sitio especializado en artículos deportivos, antes de lo deseado por la organización y la empresa fabricante Adidas.

Faltan 10 meses para el comienzo del Mundial, pero la página Footy Headlines filtró la foto de la pelota que será utilizada en los estadios del emirato qatarí y que se destaca por ser de predominio blanco acompañado por diferentes líneas multicolores.

El diseño se relaciona con las noches en Doha y otras ciudades de Qatar, donde las luces recrean coloridos paisajes. El nombre será “Rihla”, una palabra árabe que refiere a un viaje o un cuaderno de viaje.

El Mundial de Qatar 2022 se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre en el invierno de Medio Oriente cuando la temperatura permite un mejor desempeño para los equipos, en vez de la fecha típica de las Copas del Mundo entre junio y julio, en el verano del hemisferio norte.

TEMAS RELACIONADOS

qatar 2022 copa del mundo mundial 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana