Deportes

Martes 18 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:37hs. del 18-01-2022

ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

Asaltaron la casa de Marcos Rojo mientras miraba Boca

El futbolista Marcos Rojo sufrió un robo en su casa ubicada en el country Miralagos de La Plata mientras miraba Boca-Colo Colo en el Estadio Único.


Un grupo de delincuentes entró en la casa de Marcos Rojo ubicada en un barrio cerrado y la desvalijó mientras el defensor de Boca y su familia se encontraban en el estadio de Estudiantes de La Plata donde el conjunto xeneize jugó anoche con el equipo chileno Colo Colo por el Torneo de Verano.

Al ingresar en la casa ubicada en el Club Miralagos los delincuentes no debieron provocar roturas ni despertaron sospechas con sus movimientos por lo que los investigadores sospechan del círculo íntimo del futbolista.

El caso se conoció esta mañana y por el hecho la policía detuvo a una mujer de 44 que trabajaba como empleada doméstica en la casa del barrio ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65, La Plata.

Al futbolista y su familia le sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero y las primeras investigaciones dan cuenta de que los ladrones pudieron ingresar sin impedimentos y que lograron entrar a la casa tras ingresar el código de la alarma. Además, se habrían dirigido directamente a la caja fuerte de la vivienda.

Según consta en el reporte policial, al regresar del partido de Boca rojo y su mujer advirtieron que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba astillado, lo que les llamó la atención. Al ingresar vieron que la caja fuerte se encontraba abierta y que no había desorden, por lo que rápidamente sospecharon de la trabajadora de la casa.

TEMAS RELACIONADOS

boca marcos rojo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'