EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Deportes

Jueves 20 de Enero de 2022

EL CLUB DE SUS AMORES

Darío Benedetto llegó a la Argentina y volverá a ser jugador de Boca

El vuelvo en el que el delantero viajó desde Madrid aterrizó sobre las 8 de la mañana. Una gran cantidad de hinchas se acercaron a Ezeiza para darle la bienvenida.


Darío Benedetto llegó este jueves a la Argentina proveniente de Madrid, España, y esta misma tarde firmaría su vínculo por tres años con Boca, “el club que amo”, como él mismo lo dijo en su despedida del Elche, su último club.

“Recibí un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento de volver porque quería probar lo que era la Liga Española y por eso me fui a Elche, después no fue lo que quería y ahí fue cuando lo llamé Román para decirle que quería volver”, apuntó el delantero en su llegada.

Una de las particularidades del arribo del delatero fue la gran cantidad de hinchas que fueron a recibirlo. “Estoy muy contento por el regreso de nuestro 9, tenemos mucha expectativa, lo bancamos a muerte”, comentó uno de los fanáticos que se acercaron a Ezeiza para darle la bienvenida al delantero.

TEMAS RELACIONADOS

darío benedetto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro

La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación

Murió Mabel Pessen, actriz de "Floricienta" y "Los Simuladores"

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de sus redes sociales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana