EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 09:42hs. del 20-01-2022

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano fue reemplazado en el Manchester United y estalló de bronca

Al portugués no le gustó salir en el triunfo de su equipo ante el Brentfort por la Premier League y lo dejó en claro con sus gestos


Un nuevo capítulo se suma al mal momento que vive Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Este miércoles el equipo se impuso por 3 a 1 ante el Brentford por el duelo pendiente de la fecha 17 de la Premier League y el delantero fue protagonista de un berrinche luego de haber sido reemplazado por el entrenador a los 70 minutos para el ingreso del defensor Harry Maguire.

El artillero portugués abandonó el campo de juego visiblemente contrariado con la decisión del técnico Ralf Rangnick cuando el marcador estaba 2 a 0. El alemán optó por quitarlo del terreno para darle lugar a un zaguero e intentar así evitar el descuento del cuadro rival, pero esto no contentó a CR7, quien se sentó en el banco de suplentes y, como un niño, comenzó a protestar.

Las cámaras de televisión, que seguían transmitiendo el encuentro, enfocaron en varias ocasiones como Ronaldo realizaba gestos de desaprobación mientras hablaba con una botella en la mano, en un claro gesto de molestia por haber sido reemplazado. Incluso, en un momento el propio Rangnick se acercó a él para decirle algo en un tono amigable, por lo que se deduce que eso no fue un reto sino una explicación del porqué de su decisión.

En conferencia de prensa, el técnico fue consultado sobre lo ocurrido en conferencia de prensa posterior al encuentro: “Eso es normal, un delantero quiere marcar. Pero ha regresado de una pequeña lesión y era importante recordar que tenemos otro juego por venir. Además, después de lo que sucedió en Villa Park, tuvimos que defender el liderato esta vez y era importante que volviéramos a los cinco y, aunque no mantuvimos la portería a cero, era importante asegurarnos de que no sucediera nada más”.

Este episodio ocurre en un marco de tensión entre el ex Real Madrid y Juventus con el Manchester United, al cual regresó para luchar por títulos importantes. “No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, manifestó la semana pasada en diálogo con Sky Sports.

Además, se ausentó de un compromiso por la FA Cup por una supuesta lesión de la cual no hubo siquiera un parte médico y varios testigos lo vieron paseando ese fin de semana con su pareja, Georgina Rodríguez, por Madrid. Hoy fue su regreso a Old Trafford, tras ese viaje secreto.

Pese a la salida de Ole Gunnar Solskjaer, los Diablos Rojos no encuentran la regularidad, algo que inquieta a CR7. El delantero, que transita la última parte de su carrera, busca formar parte de un elenco ganador y, según lo expresado por The Sun, le envió un ultimátum a la dirigencia.

El rotativo británico sostiene que los representantes del delantero portugués han conversado la semana pasada con Richard Arnold, quien se convertirá desde febrero en el nuevo director ejecutivo del club. Durante este encuentro el núcleo duro del luso fue claro con el mandamás del United: el deportista está preocupado por el andar del equipo y deslizaron que si no se logra clasificar a la próxima Champions League Cristiano podría cambiar de horizonte.

El goleador de 36 años sigue vigente y es una de las principales figuras del equipo. Desde su vuelta a Old Trafford defendió la camiseta roja en 22 oportunidades, marcó 14 tantos y brindó tres asistencias. Sus conquistas fueron vitales para meterse en los octavos de final de la actual Champions League, donde se verá las caras con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La ida será el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en Inglaterra el martes 15 de marzo.

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo manchester united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'