EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:14hs. del 20-01-2022

LIGA NACIONAL FEMENINA DE BÁSQUET

Corrientes Básquet participará una temporada más de la liga femenina

Así lo confirmó José Miguel Pérez González, presidente de la Federación Provincial de Básquet de Corrientes, en comunicación con Radio Sudamericana. También habló de la continuidad del director técnico Renato Novatti y del crecimiento de los equipos correntinos a nivel nacional.


Corrientes Básquet participará en la Liga Nacional Femenina de Básquet por una temporada más. Así lo confirmó el presidente de la Federación Provincial de Básquet de Corrientes, José Miguel Pérez González, en comunicación con Radio Sudamericana.

Estamos trabajando para que Corrientes Básquet pueda participar una temporada más en el torneo nacional. Tramitamos mucho apoyo por parte del gobierno provincial y hoy creo que es factible. Esta semana habrá reuniones respecto del cronograma y las formas de juego, pero es casi seguro de que el equipo participará por una temporada más como mínimo”, explicó el dirigente.

Con respecto a la continuidad del director técnico actual del equipo, Pérez González se mostró confiado. “Es casi seguro de que Renato Novatti continúe en el cargo de director técnico de Corrientes Básquet. Sería entrenador en esta nueva temporada. Veremos en qué fecha de febrero empezaría la temporada oficialmente”, destacó.

Por último, se refirió a lo que implica para el básquet y el deporte correntino en general el tener 3 equipos en primera.

“Que tengamos 3 equipos correntinos en la Liga Nacional de Básquetbol hace que muchos chicos se inclinen por la práctica de este deporte. Disfruto que se puedan celebrar clásicos como el de Regatas-San Martín”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

deporte básquet femenino corrientes básquet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'