Deportes

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:06hs. del 24-01-2022

NUEVA VESTIMENTA

Estudiantes presentó su nueva piel con miles de hinchas y a puro trap

El León mostró los nuevos modelos de camiseta que utilizará a partir de la Copa de la Liga. Mirá la pilcha especial que diseñó el propio club platense.


Con el deseo de innovar constantemente, Juan Sebastián Verón a mediados del 2021 presentó Ruge, el lanzamiento de la propia marca deportiva con la que Estudiantes diseñaría la ropa del club, para no depender de otras empresas externas. Ahora, mientras el equipo de Ricardo Zielinski se pone a punto en la pretemporada, el León aprovechó para presentar en sociedad su nueva vestimenta.

Las mismas fueron presentadas en un evento especial que se llevó a cabo este domingo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, con la entrada libre y gratuita de los socios a cambio de útiles escolares para colaborar con la Fundación Estudiantes. Aquellos que se acercaron conocieron de primera mano las casacas en un desfile del que participaron jugadores tanto del equipo masculino como femenino.
Pero también hubo una presentación ingeniosa y moderna en las redes sociales: video con un trap pegadizo con temática del León y hasta una publicación bien tuitera que festejaron los hinchas. A tres semanas del debut en la Copa de la Liga Profesional y a un mes del estreno en la Libertadores, Estudiantes ya tiene piel nueva.

CUÁNDO SALE A LA VENTA Y CÓMO SE ADQUIERE

Mateu Sports, socio estratégico de Estudiantes en el diseño, confección, distribución y venta de la indumentaria Ruge, organizó un trabajo de meses con un amplio catálogo basado en el Pincha. Eso sí, los hinchas esperarían a mediados de febrero recién para poder adquirir la pilcha. Las mismas se podrán conseguir en locales de Mateu Sports, en el Pincha Store y en la tienda oficial del club.


TEMAS RELACIONADOS

estudiantes de la plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'